Translate

27 de enero de 2014

Plantilla y Color del mes de Kits de Somni!!!

Buenas Noches!!!!

Esta entrada os presento el Layout {Oooh} Els 3 Reis, con la colección Silent Night de October Afternoon, un layout navideño recordando la cabalgata de Reyes!!! Un día precioso en que Júlia se quedo boquiabierta viéndolos!!!


Este layout en  principio era para responder al reto de Kits de Somni del color de mes de enero, pero como me gustaban las tres fotografías y había visto la plantilla decidí hacer los dos retos en uno. No sé si puedo presentarlo en los dos retos, si hay algún problema las chicas de Kits de Somni que decidan en que reto participa.


Plantilla KdS enero14

Cuando vi la revista el color del mes lo primero que me vino a la cabeza es el gorrito de lana de la peque, y después de realizar las fotos de la cabalgada lo tenia claro!!! Y al no poder decidirme entre una foto, se me acudió seguir la plantilla y poner las tres fotos, y todo ha ido rodando... Y tengo que decir que me encanta el resultado y me lo he pasado super bien!!!
Encima ayer mi yaya me dejo su máquina de coser y le he hecho un toque!!! aunque la cenefa no este muy recta... me encanta!!!

Aquí os dejo algunas fotos de los detalles!!!
Espero que os guste!!!







4 comentarios:

  1. Judit qué interpretación más chula!!!
    Gracias por participar en nuestros retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS KDS Girls!!!!!!!!
      Gracias a vosotras por realizar estos retos!!!

      Eliminar
  2. Felicitats Judith per guanyar el repte!!
    La verittat és q t'ha quedat un layout maquíssim! Enhorabona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!!
      M'ha fet molta il·lusió guanyar wl repte!!!
      petons!

      Eliminar