Translate

15 de enero de 2014

Art Journal con Ruth

Hola!!!
Tengo un pilon de cosas para enseñar en el blog, pero aún no he tenido tiempo de fotografiarlo.
Primero os quiero enseñar el resultado de las clases del cumpleblog de Ruth Bernal .

La primera clase tenias que elegir una pelicula, libro, música que te gustase más. Durante las Navidades ví la pelicula Invictus sobre Nelson Mandela y el rugby... y me gusto un poema que recito que se llama invictus  de William Ernest Henley,  i dice:        

Más allá de la noche que me cubre,
negra como el abismo insondable,
agradezco a los dioses, si es que existen,
por mi alma inconquistable.

Caído en las garras de la circunstancia
nadie me vio llorar ni pestañear.
Bajo los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.

Más allá de este lugar de ira y llantos,
frecuenta el horror de la sombra,
aun así la amenaza de los años
me encuentra y me encontrará sin miedo.

No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.

 He utilizado las dos últimas frases, en inglés. Este es el resultado:




La segunda clase el tema era tu hobby, y el mio es pintar retratos en aquarela, me tranquiliza pintar, encuentro la serenidad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario