Translate

2 de enero de 2014

Propositos 2014

Feliz Año Nuevooo!!!!!!

Después de un mes trabajando en la Feria d'Artesania de Mataró (para las que no sepáis, mi amiga Marta y yo tenemos un pequeño negocio ma i dit de hacer cositas artesanales) y ha tenido un super  éxito las Capas para el Correfoc, tanto que no hemos descansado durante estas semanas de diciembre, y ahora entre que acabo las 3 últimas de casi 40 que ya llevamos, he aprovechado para scrapear mi Diario de Navidad y escribir mis propósitos para este año!!!!

Mis propósitos son:

  • Scrapear más!!!! si que tengo un mono de 3 semanas sin hacer nada!!! 
  • Empezar el Project Life, lo tengo todo preparado, álbum, fundas, tarjetas de Dear Lizzy... solo faltan las Fotos!!!
  • Hacer mi scraproom!! si,si, tengo una habitación con la lavadora, y toda llena de trastos que se van acumulando... La quiero ordenar y poder tener mi rincón scrapero!!! Me hace una ilusión!!!
  • Hacer más retos de los que se me presenten, que me encanta quebrarme la cabeza haciendo un reto!

De momento solo tengo 4, pero ya se me acudirá alguna más!!!

 Feliç Any Nouuuu ! !
Després d'un mes treballant a la Fira d'Artesania de Mataró ( per a les que no sapigueu, la meva amiga Marta i jo tenim un petit negoci ma i dit de fer cosetes artesanals ) i ha tingut un super èxit les Capes per al Correfo , tant que no hem descansat durant aquestes setmanes de desembre, i ara entre que acabo les 3 últimes de gairebé 40 que ja portem , he aprofitat per scrapear meu Diari de Nadal i escriure els meus propòsits per a aquest any! !
Els meus propòsits són :

  •     Scrapear més ! ! si que tinc un mono de 3 setmanes sense fer res !
  •     Començar el Project Life, ho tinc tot preparat, àlbum, fundes, targetes de Dear Lizzy ... només falten les Fotos !
  •     Fer la meva scraproom ! ! si, si, tinc una habitació amb la rentadora, i tota plena de trastos que es van acumulant... La vull ordenar i poder tenir el meu racó scrapero! Em fa una il·lusió!
  •     Fer més reptes dels que em presentin  que m'encanta quebrarme el cap fent un repte !
 De moment només tinc 4, però ja em acudirà alguna més !

6 comentarios:

  1. Solo seran 4 pero son geniales. Deseando ver todo! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propositos!! Ya veras k los consigues!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ole tú!!! Seguro que los conseguiras guapi. Un besito, y animo con el project, yo tambien estoy haciendo este año el primero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si somos unas cuantas que queremos empezar el Project!!! esta semana empiezo!!!!
      Besos!!

      Eliminar