Translate

27 de enero de 2014

Super Blog Candy de Kits de Somni

Buenas Noches!!!

Cuando que leí la super noticia que venia Dear Lizzy a Barcelona, me quede de piedra!!!! Madre mía!!! la mismisima Elizabeth Kartchner.... con sus super dulces papeles que me engancharon en el SCRAPPPP!!!!!!!!!!!!!!

Uf!!! Que tengo que decir! si me encantaría asistir los dos días!!! pero la realidad es otra... en el paro, sin ninguna ayuda, una niña, por suerte mi marido trabaja, pero... ya cuando compro material tengo que hacer super cuentas a ver que puedo comprar...

También realizará el taller Janna Werner, que me encanta ver sus vídeo tutoriales de layouts, que son super dulces y frescos layouts!!!!!!!!!!

Sólo en pensar en poder asistir se me pone la piel de gallina!!!!!!!

Así que después de tanta cháchara, os cuento que Kits de Somni hace un super blog candy para asistir a 1 día, Así que por favor que la suerte me acompañe!!!!

Sólo en pensar en poder asistir se me pone la piel de gallina!!!!!!!

Así que suerte a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario