Translate

11 de enero de 2015

Diario Navidad II

Buenos dias!!!
Hace tiempo que no escribo!!! He pasado unas Navidades muy intensas, y claro haciendo mi diario de navidad o mi Our Xmas!!!


Aquí unas fotos....
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Esta distribuido foto y decoración en la otra página...



El journaling esta detras la foto, el dia esta en un marcador de pagina artesanal... (haré un tutorial).






Y como en un lado esta la foto con poca decoración, en el otro lado hay la decoración con una palabra... siempre en inglés que me gusta más. Manias...


























8 comentarios:

  1. me ha encantado la combinación del dorado con el color kraf, queda realmente bien! enhorabuena por tan buen trabajo! te ha quedado precioso! se nota que ha sido una feliz navidad! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias!!
      Si han sido unas Navidades muy intensas y felices!!
      BEsos

      Eliminar
  2. Precioso!! Me encanta la combinación dorado con craft. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Felicidades! Muy delicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Marta!!
      Queria que fuera clean&simple.

      Eliminar
  4. Una cucada!! Nunca hubiera dicho q el dorado quedara tan bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi tampoco me gustaba el dorado, pero en el scrap me gusta el resultado!!

      Eliminar