Translate

7 de diciembre de 2014

Diario de Navidad 2014 - estructura

Buenas noches!!!
Por fin he acabado mi estructura para el diario de Navidad!!
 Es una estructura con tres anillas adheridas en el lomo. Esta forrado con tela de encuadernar pintada con gesso y acrílica blanca. El cierre es una cremallera, es la principal razón que aún no la había acabado!
La decoración de la tapa es sencilla, muchas gotitas, mucha purpurina y mucho dorado!! y claro la pincelada con relieve del anterior post!  El pom pom del lomo lo he hecho yo... por eso no es un circulo, si lo ves de cerca es como una patata! pero la gracia es hacerlo yo!!!
Os dejo con las fotos!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!







8 comentarios:

  1. Qué preciosidad Judit!!! Me gusta todo, todo, todo: el dorado, la cremallera!, el pom pom patata, los manchurrones, ... Esperando a verlo llenito ^_^ Por cierto, me quedo por aquí! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí!! si el pom pom patata es gracioso....
      Besos!

      Eliminar
  2. Precioso. Me encanta el cierre de cremallera.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!! Y la cremallera es muy original. Besos

    ResponderEliminar