Translate

19 de febrero de 2014

Retos de enero conseguidos!!!!

Buenos días!!!
Esta entrada va tarde pero este mes entre el disfraz de la peque y la gripe... se me ha pasado volando.

En el mes de enero me apunte en algunos retos y estos son los que he destacado!!!

Primero el reto de la plantilla de Kits de Somni!!! Fui la GANADORA!!!!!

Aquí el enlace a la REVISTA!!! 

RevistaKDS Scrapbook FEBRERO 2014
 

Segundo es el Proyecto destacado en Fiebre de Scrapbook por la Noche!! Era la primera vez que participaba y proyecto destacado!!!
 
Aquí el enlace
 

Y por último, uno de los tres proyectos destacados de Life Paper Scrapbook!! Me entere esta semana!!!
Aquí el enlace
 
 
 
 
 
 
 Estoy super feliz y agradecida por elegir mis trabajos!!! Estoy super Contenta!!!!
Así me motivo en hacer más cosas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario