Translate

4 de diciembre de 2013

Noticia!!! Me han Publicado en una Revista On-line!!!!

Buenas Noches!!!
Gran Noticia ME han publicado el layout xmas LIGHTS y la portada del diario de Navidad en la revista de Life Paper Scrapbook!!!

Y diréis como es eso????
Todo empezó que me registre en la pagina web de Two Peas in a Bucket, una pagina web americana que venden productos y tienen unos tutoriales en vídeo muy Interesantes!!! ME registre para participar en el sorteo de ART Class 2 de Wilna Furstenberg!!!

En la web te puedes registrar y colgar tus trabajos de scrap, y entonces colgué el Layout Xmas LIGHTS. Y hace una semana recibí un mensaje en ingles, de Manda de la pagina web LIFE PAPER SCRAPBOOK que me preguntaba si podían publicar la fotografía del layout en su revista!!!
ME QUEDE de Piedra!!! Super contenta y emocionada!! 
Sin PALABRAS!!!!! 

Me preguntaron si tenia algo más de temática navideña y les envié fotos de la portada del Diario de Navidad y comentaron que también lo utilizarían!!!

Y aquí  esta el enlace en de la revista!!!!!
Mis trabajos salen en la pagina 35 y 46!

Estoy super EMOCIONADA!!!

5 comentarios:

  1. ¡Precioso! enhorabuena, ahora a seguir trabajando para continuar haciendo cosas tan chulas ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anna!!!!!!!! Y este finde ya tengo proyectos para hacer!!!!!
      besos!!

      Eliminar
  2. Merci Helga!!! A ver este puente que hago y lo cuelgo el lunes!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! la verdad es que tu diario de navidad es muy bonito!
    Tienes un premio en mi blog ;)
    http://diariodeloneta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar