Translate

7 de noviembre de 2013

Layout xmas LIGHTS

Hace días que no hacía una entrada, pero estoy liada haciendo el álbum de boda, y se está haciendo eterno! A ver si acabo antes de que acabe el año!

Esta entrada es para mostrar el nuevo Layout que he hecho por el primer reto de Navidad de Kits de Somni en el grupo Christmas KDS 2013 en el Facebook!

El reto pedía hacer un Layout sobre Navidad con restos de papeles de otros años. Como no tengo de restos ni nada de Navidad, he realizado mis papeles.


Fa dies que no feia una entrada, peró estic liada fent l'àlbum de boda, i s'està fent etern!! A veure si acabo abans que s'acabi l'any!!

Aquesta entrada és per mostra el nou Layout que he fet pel primer repte de Nadal de Kits de Somni en el grup Christmas KDS 2013 en el Facebook!!!

El repte demanava fer un Layout sobre Nadal amb  restes de papers d'altres anys. Com que no en tinc de restes ni res de Nadal, he realitzat els meus papers. 

 

Uno de los papeles lo he hecho sobre cartulina kraft que he esta embosada la palabra "merry christmas" repetida (en blanco), el otro es un papel vegetal que he embosado unas flores que parecen estrellas (en dorado).
 
Un dels papers l'he fet sobre cartolina kraft que he esta embossada la paraula "merry christmas"  repetida (en blanc), l'altre és un paper vegetal que he embossat unes flors que semblen estrelles (daurat).




Otro elemento que he realizado son las dos estrellas que sobresalen, están realizadas a partir de dos estrellas de 5 puntas que las he doblado para que hagan efecto tridiminsional, y luego doradas con purpurina! Quedan muy resoltonas!

Un altre element que he realitzat són les dues estrelles que sobresorten, estan realitzades a partir de dos estrelles de 5 puntes que les he doblegat perquè facin efecte tridiminsional, i després daurades amb purpurina!!! Queden molt resoltones!!




Hay aquí está el resultado final!
Espero que os guste!


Hi aquí està el resultat final!
Espero que us agradi!!!







5 comentarios:

  1. Me encanta tu lo!! la combinación de colores con el dorado me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Es la primera vez que utilizo el dorado y qyeda genial!!
      ptns

      Eliminar
  2. Ohhh m'agrada molr com t'ha quedat, molts detallets macos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Cristina!!! m'alegra que t'agradi els detalls!!
      ptns

      Eliminar