Translate

31 de agosto de 2013

Shopping!!!!!!!!!!

Este fin de semana es la feria de scrap de Scrapmaniatics!!!!!
He ido este sábado y no sabia por donde empezar por la cantidad de paradas de había!! Me he limitado solo ha comprar cosas para realizar el álbum de mi boda, o sino hubiera necesitado una maleta!!
En la feria he visto la fantástica Judy Scrap, me ha hecho ilusión verla pero soy muy tímida y solo he dicho dos palabras!! También he visto la gente de Kits de Somni que ultimamente participo en los retos!! Que ilusión!! Quería ver la gran Elena Roche pero no la he visto que lastima!!!
Me ha quedado el gusanillo de comprar el secador, y material para hacer embossing... no sabia si al final lo utilizaría poco, vosotras lo utilizáis?? Vale la pena?¿?

Aquest cap de setmana és la fira de scrap de Scrapmaniatics!!!
He anat aquest dissabte i no sabia per on començar per la quantitat de parades que hi havia!! M'he limitat només ha comprar coses per fer l'àlbum del meu casament, o sinó hauria necessitat una maleta!!
A la fira he vist la fantàstica Judy Scrap, m'ha fet il · lusió veure-la però sóc molt timida i només he dit dues paraules!! També he vist la gent de Kits de Somni que darrerament participo en els reptes!! Quina il · lusió!! Volia veure la gran Elena Roche però no l'he vist que llastima!

M'ha quedat el cuquet de comprar l'assecador, i material per fer embossing ... no sabia si al final ho utiltizaria poc, vosaltres ho feu servir?? Val la pena??



Aquí mis compritas! poco! pero en el paro, con un bebe, nos tenemos que apretar el cinturón! Quería comprar washis pero se me ha olvidado comprarlos!!!

Aquí les meves compres! poc! però amb l'atur, i un nadó, ens hem d'estrènyer el cinturó! Volia comprar washis però se m'ha oblidat comprar!


 Ahh el día antes fue a Ikea, y tienen una nueva sección de regalos con washis y más cositas!!! Os enseño lo que compre!! Mi amiga compro los washis y como compartimos material!!

Ahh el dia abans va anar a Ikea, i tenen una nova secció de regals amb washis i més cosetes! Us ensenyo el que compri!! La meva amiga compro els washis i com compartim material!!

 
 

5 comentarios:

  1. Dificil resistirse a comprar en una feria o tienda de scrap. Más que una maleta yo necesitaba un baúl. Por cirto, acabo de concederte el premio Liebster, pásate por mi blog a recogerlo. Enhorabuena.
    www.papelesalsol.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio! Ara me pongo a ello! Ptns!
      Judit

      Eliminar
  2. El secador de embossing lo uso poco, pero lo recomiendo.
    Que gracia que se te haya olvidado comprar washi tape, jeje, será porque apenas había,jajaja

    Tampoco coincidí con Elena, cuando pasó por mi parada yo estaba en el taller con Quim, pero me hace ilusión que la gravara en su video :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Justamente los washis!
      Cuando pase por tú parada había mucha gente! Y decidí pasar después y se me pasó! Muchas paradas para xafardear!
      Ptns!

      Eliminar
  3. La pistola va bastant bé.
    A mi m'agrada molt fer mixed media i l'utilitzo bastant.
    Si t'enganxes a l embossing també és molt divertit.
    Ja ens diras com et van les compres.

    ResponderEliminar